Select Page

Conferencia “Edifica” 2022

Octubre 13 – 16, 2022

Monterrey, México.

Local Iglesia Todas Las Naciones Mty.

11A. Calle #123, Miguel Alemán, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L.

Pertenecemos a la familia Every Nation, somos un movimiento global dedicado a establecer y plantar Iglesias para llegar a la próxima generación en el campus universitario y predicar el evangelio a todas las naciones.

Oradores invitados

Ps. Jim Critcher

Ps. Jim Critcher

Orador

Jim vive actualmente en el área de Washington, DC, donde sirve en el Equipo de Supervisión Senior de las congregaciones de la Grace Covenant Church. Como ministro, Jim es una voz profética reconocida tanto para Every Nation Ministries como en el cuerpo de Cristo en general. Jim y Angie, casados desde hace 44 años, viven en el valle de Shenandoah, en Virginia. Tienen dos hijos mayores y cuatro nietos perfectos.

Elizabeth Linares Tantaruna

Elizabeth Linares Tantaruna

Orador

Licenciada en economía y egresada de la Maestría en Ciencia política y Gobierno, con especialización en Políticas Publicas y Gestión Pública, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduada en el Instituto de Liderazgo Every Nation. Es parte del equipo de facilitadores del movimiento Más allá del Éxito, dedicado  al crecimiento de estudiantes y profesionales en liderazgo. Lider de Every Nation Campus y Ministra de la Iglesia Vida por Vida.

 

Ps. Phillip Steele

Ps. Phillip Steele

Orador

Phillip Steele es el director regional de América Latina para Every Nation. Ha participado en las misiones desde 1983, incluyendo plantaciones de iglesias,  ministerio universitario y brigadas médicas. Con su familia vivió en Costa Rica por doce años y en el 2002 se mudó a  Tennessee, EEUU donde sirve como pastor de misiones de la Iglesia Bethel y viaja a América Latina seis a ocho veces al año.  El y su esposa Edith tienen tres hijos y cuatro nietos. 

Daniel Hernández

Daniel Hernández

Orador

El Pastor Daniel Hernández comenzó a congregarse en la Iglesia Mid-Cities en 1997. Con su esposa Mari, comenzaron la congregación en español en 2007 y plantaron otra congregación en Odessa. Hace poco entregó la primera iglesia en español al Pastor Olaf para servir entre las varias congregaciones de Mid-Cities como anciano, Pastor de Misiones y Pastor asociado. Solo en este año 2022 ha viajado a México seis veces.  Tiene 37 años de casado con su esposa Mari. Juntos tienen tres hijos hermosos y 7 nietos bellos.  

Talleristas invitados

Justin Gray

Justin Gray

Tallerista

Justin es el director de Every Nation Music, una comunidad global de compositores. Su pasión es entrenar compositores y ayudar a las iglesias hacer la conexión entre la música y el discipulado. En adición a su trabajo musical con Every Nation Music, él ha compuesto y producido canciones para grupos como Out of Eden, La Familia Winans, Mary Mary, Citipointe Worship y Common Hymnal, entre otros. Justin y su esposa Mashon viven en Nashville, Tennesse con sus cuatro hijos. Justin también sirve como voluntario del equipo pastoral en la iglesia Bethel.

JT McCraw

JT McCraw

Tallerista

JT se ha dedicado a la construcción, primero de casas multimillonarias y ahora a las vidas de los hombres. Es el Pastor de hombres de la Iglesia Bethel en Nashville, además de ser mentor para muchos pastores de hombres a nivel nacional. También es co-host del Podcast Renovando la Masculinidad, es un Life Coach acreditado por John Maxwell y por el equipo de coaches de GreatMan de Stephen Mansfield. Cuando viaja alrededor del mundo, enseña las lecciones que aprendió durante sus días oscuros de crisis personal. Le encanta ayudar a los hombres a construir un alto nivel de hombría noble en sus vidas.

Lisa Williams

Lisa Williams

Tallerista

Lisa Williams es coordinadora de oración e intercesión de la Iglesia Bethel World Outreach desde 2014. Se graduó con honores de Liderazgo 215. Es mentora de personas que buscan una relación más profunda con el Señor y supervisa varias reuniones de oración cada semana. Además, ella participa activamente en varios ministerios y redes de oración con muchos intercesores a nivel local, nacional e internacional. Lisa vive en Franklin, Tennessee, EEUU; con su esposo Larry. Tiene cuatro hijos adultos, dos hijastros adultos y nueve nietos.

Omar Bartolo Mesias

Omar Bartolo Mesias

Tallerista

Pastor principal de la iglesia Vida por Vida. Administrador de empresas de profesión y actualmente está cursando la Maestria de Teologia y misiones en el seminario de Every Nation. Felizmente casado con Rosio Chávez juntos tienen un hijo llamado Julio Jesús, tienen como visión ganar a la siguiente generación. Su trabajo está enfocado en alcanzar a los estudiantes y sus familias,  hacer discípulos de los futuros líderes de su nación. Es un expositor con experiencia en liderazgo transformacional de las principales universidades de su país.

HORARIOS

HOSPEDAJE

NH Monterrey La Fe

El NH Monterrey La Fe ofrece una ubicación muy práctica en el nuevo centro comercial de lujo de la ciudad en la zona de San Nicolás. A medio camino entre el aeropuerto y el centro de Monterrey, resulta ideal para la conferencia por su cercanía al lugar de la conferencia, cabe aclarar que este hotel es solamente una opción de hospedaje.

Av. Miguel Alemán #200, Col. Talaverna, 66470
San Nicolás Monterrey
nhmonterreylafe@nh-hotels.com